Protección antirrobo

 

La protección antirrobo de Adaptive Defense 360 permite controlar en todo momento los dispositivos Android y determinar cuál será su comportamiento en el caso de robo.

Al configurar esta protección desde la consola Web podrás localizar los dispositivos, borrarlos, bloquearlos, sacar una fotografía al ladrón y enviarla por correo electrónico a una dirección concreta.

 

Activar la protección antirrobo

En la ventana principal de la consola haz clic en el menú Configuración y en el nombre del perfil para el que se desea configurar la protección antirrobo.

En la columna de la izquierda, haz clic en la opción Antirrobo que se muestra bajo Android.

A continuación, introduce la dirección o direcciones de correo electrónico a las que se enviará la fotografía. Separe las direcciones utilizando punto y coma (;).

Si además de la opción de envío de foto del ladrón, has seleccionado previamente la de localización del dispositivo, junto con la foto del ladrón recibirás el mapa detallando la localización del dispositivo.

Una vez realizada esta configuración, desde la ventana Detalles de equipo podrás ver en todo momento dónde se encuentra el dispositivo, bloquearlo mediante una clave y modificar la dirección de correo electrónico para recibir la fotografía.

 

Privacidad (Modo privado)

Si así se desea, el administrador puede conceder permiso al usuario de un dispositivo determinado para que lo utilice en modo privado. Esto permitirá al usuario desactivar las opciones automáticas de localización del dispositivo y de foto al ladrón, utilizando para ello una contraseña.

Tanto la localización del dispositivo como la foto al ladrón bajo demanda seguirán siendo opciones disponibles siempre y cuando se disponga de la contraseña que el usuario ha introducido.

Para activar de nuevo la localización y la foto al ladrón automática, será imprescindible desactivar el modo privado.

 

 

 


Temas relacionados

Desinfección automática de ficheros

Análisis/Desinfección de ficheros bajo demanda

Desinfección avanzada de equipos

Reinicio bajo demanda

Acceso remoto a los equipos