La unificación de cuentas implica el traslado de información de configuración y datos sobre los equipos gestionados desde la cuenta-origen a la cuenta-destino. A continuación se muestran los cambios y la información que se añade o se pierde en la cuenta-destino:
Licencias: se añaden todos los mantenimientos activos y no caducados o en periodo de gracia de la cuenta-origen, es decir, la información sobre las licencias activas, sus fechas de inicio y caducidad, tipo de licencia, etc.
Perfiles de configuración: se añaden todos los perfiles de configuración de las protecciones de la cuenta-origen. En el caso de que en la cuenta-destino exista un perfil con el mismo nombre (por ejemplo, Perfil Comercial), el perfil procedente de la cuenta-origen será "renombrado" mediante un sufijo numérico (Perfil Comercial-1).
El perfil por defecto -perfil Default- de la cuenta-origen se traspasará a la cuenta-destino, pero será considerado como un perfil más y perderá la marca de perfil por defecto.
Grupos de equipos: se añaden todos los grupos de equipos. En el caso de grupos de igual nombre, el funcionamiento será similar al aplicado para los perfiles en el punto anterior.
Informes: no se añade a la cuenta-destino la configuración de los informes generados en la cuenta-origen.
Estadísticas: se incorpora toda la información de detecciones de la cuenta-origen en la cuenta-destino.
Usuarios: se añaden todos los usuarios de la consola Web de la cuenta-origen (con sus correspondientes permisos), excepto el usuario por defecto -Default-.
Temas relacionados