Cuando un cliente tiene productos contratados en varias cuentas, es posible unificarlos en una sola y posibilitar así la gestión centralizada de la seguridad de los equipos.
El proceso de unificación o fusión de cuentas consiste en traspasar todos los datos de una cuenta-origen a una cuenta-destino y eliminar la cuenta-origen.
El proceso de traspaso de datos no es inmediato, por lo que puede que transcurra un tiempo hasta que pueda comprobarlo en la consola Web de su cuenta-destino.
Antes de proceder a la unificación de cuentas, es MUY IMPORTANTE tener en cuenta las consecuencias que ello conlleva:
Los servicios asociados a la cuenta-origen se moverán a la cuenta-destino y dejarán de estar activos en la cuenta-origen, que será eliminada y el acceso a su consola Web denegado.
En la consola Web de la cuenta-destino, se mostrarán los datos e informaciones sobre los equipos gestionados desde la cuenta-origen. Para comprobarlo, tan sólo tiene que acceder a la consola Web de la cuenta-destino.
Se producirá la reasignación automática de las protecciones instaladas en los equipos gestionados desde la cuenta-origen, pasando a ser gestionados desde la cuenta-destino. No será necesario reinstalar las protecciones.
Temas relacionados