Para la puesta en marcha del servicio es necesaria la contratación de licencias en un número igual o superior a los equipos que queramos proteger.
Una licencia de Adaptive Defense es asignada a un único equipo (estación de trabajo o servidor).
Para contratar y/o renovar licencias consulta con tu partner asignado.
Las licencias se agrupan en mantenimientos. Un mantenimiento es un conjunto de licencias con las características mostradas a continuación:
Producto: Adaptive Defense, Adaptive Defense + Advanced Visualization Tool y/o Data Control.
Contratadas: número de licencias contratadas en el mantenimiento.
Tipo: Trial para licencias de prueba (30 días), o Release.
Caducidad: Fecha en la que las licencias caducan y los equipos dejarán de estar protegidos.
En la parte superior de la consola se muestra el número total de licencias contratadas en todos los mantenimientos activos junto con la fecha de caducidad del mantenimiento más próximo en el tiempo y el número de licencias asociadas.
Para visualizar el detalle de los mantenimientos contratados haz clic en la ventana Estado y en Detalles. Se mostrará la ventana Listado de licencias formada por un listado de mantenimientos e información adicional.
En la parte superior se muestra el estado de las licencias:
Adaptive Defense: número de licencias contratadas (número de licencias usadas, número de licencias sin usar) número de equipos sin licencia.
En la parte central se listan los diferentes mantenimientos con sus características. Pasando el puntero del ratón por encima se mostrará información extendida sobre las características del mantenimiento.
Temas relacionados
Asignación y liberación de licencias
Notificaciones por fecha de caducidad de licencias contratas