Una vez creada la Cuenta Panda es necesario activarla. Para ello, hay que utilizar el mensaje de correo electrónico que has recibido en la bandeja de entrada de la dirección mail que se utilizó para crear la Cuenta Panda.
Ve a la bandeja de entrada y localiza el mensaje.
A continuación, haz clic en el botón de activación. Al hacerlo, se confirmará como válida la dirección proporcionada al crear la Cuenta Panda. En caso de que el botón no funcione, copia en el navegador el enlace que se muestra en el mensaje.
La primera vez que se acceda a la Cuenta Panda se solicitará una confirmación de contraseña. Después, haz clic en el botón Activar cuenta.
Introduce los datos necesarios y haz clic en Guardar datos. Si prefieres facilitar los datos en otra ocasión, utiliza la opción Ahora no.
Acepta el acuerdo de licencias y haz clic en Aceptar.
Has finalizado con éxito el proceso de activación de la Cuenta Panda. Ahora te encontrarás en la página principal de Panda Cloud. Desde aquí ya puedes acceder a la consola Web de Adaptive Defense. Para ello, utiliza el icono de acceso directo que encontrarás en Mis servicios.