En esta ventana se muestra un listado de los equipos que se encuentran involucrados en tareas de análisis, salvo que la tarea se encuentre en situación de En espera.
Si se trata de un análisis de tipo periódico, podrás elegir entre las opciones Ver resultados del último análisis o Ver resultados de análisis anteriores.
Los datos se muestran en seis columnas:
Equipo. Indica cuál es el equipo involucrado en la tarea. Este equipo aparecerá con su nombre o con su dirección IP, según lo que hayas configurado en las preferencias.
Grupo. El grupo al que pertenece el equipo.
Estado. En esta columna se utilizan una serie de iconos para indicar el estado del equipo involucrado en la tarea. Puedes ver la lista de iconos situando el cursor sobre la opción Leyenda.
Detecciones. Se muestra el número de detecciones realizadas durante la tarea. Haz clic sobre el número y accederás al listado de detecciones.
Fecha de comienzo. Indica la fecha y hora de comienzo de la tarea.
Fecha de fin. Indica la fecha y hora de finalización de la tarea.
Si deseas consultar la configuración de los análisis programados para el perfil de protección al que pertenece el equipo, haz clic en el vínculo Ver configuración.
En los equipos con sistema operativo Linux, la protección permite hacer análisis bajo demanda y programados. A la hora de seleccionar los elementos a analizar, el comportamiento de la protección es el siguiente:
Todo el PC. Analizará todo el equipo.
Discos duros. Analizará todos los discos duros.
Correo. No analizará nada dado que en Linux no se analizan carpetas de correo.
Otros elementos. Permite seleccionar rutas en formato Linux.
Ejemplo: /root/documents
Para saber más acerca de los análisis programados, consulta la sección Opciones avanzadas de análisis.
En los dispositivos Android, se pueden programar análisis de tres tipos: inmediato, programado y periódico.
Para saber más sobre estos análisis, haz clic aquí.