Si posee permiso de administrador, puede actuar remotamente desde la consola Web y reiniciar los equipos que figuren en el listado de equipos protegidos.
Para ello, en la ventana Equipos > Protegidos marque la casilla correspondiente al equipo o equipos que desea reiniciar y haga clic en el botón Reiniciar.
Si hace clic en el nombre del equipo se mostrará la ventana Detalles de equipo desde la que también podrá ordenar el reinicio del equipo utilizando para ello el botón Reiniciar.
En el caso de los equipos con sistema operativo Linux u OS X, no es posible ejecutar el reinicio de forma remota. Esta funcionalidad solo está disponible para equipos con sistema operativo Windows.
Si usted selecciona la opción de reiniciar de forma inmediata, en cuanto el equipo seleccionado reciba la nueva configuración (15 minutos como máximo desde el cambio de configuración en consola), se le mostrará al usuario un aviso indicándole que el equipo se va a reiniciar.
El usuario no podrá cancelar el reinicio configurado por usted desde la consola Web.
Si, por el contrario, usted configura el reinicio como pospuesto, en el mensaje que se le envíe al usuario del equipo seleccionado se le preguntará si desea reiniciar de forma inmediata o posponer el reinicio 4 horas.