La protección para OS X reúne una serie de características propias que la diferencian de la protección para equipos con sistema operativo Windows/Linux. Son las siguientes:
En el caso de los equipos con sistema operativo OS X, no es posible configurar la periodicidad de la actualización automática del archivo de identificadores, por lo que se realizará cada hora.
TranscurridaS 48 horas desde que exista una versión del archivo de identificadores superior a la que los equipos tienen instalada, los equipos se mostrarán como desactualizados en la ventana Estado.
Para saber cada cuánto tiempo se producen las diferentes actualizaciones de la protección en los equipos con OS X, haga clic aquí.
En el caso de los equipos con sistema operativo OS X no es posible realizar una actualización automática, por lo que cuando exista una nueva versión de la protección usted deberá descargarla e instalarla en los equipos.
Transcurridas 72 horas desde que exista una versión de la protección superior a la que los equipos tienen instalada, los equipos se mostrarán como desactualizados en la ventana Estado.
Durante la instalación se procederá a desinstalar la versión anterior y a instalar la nueva.
Los análisis programados no aplican a estos equipos. La protección disponible para equipos con sistema operativo OS X afecta únicamente a la protección permanente antivirus para archivos.
La instalación de la protección para OS X puede realizarse de dos maneras: descargando el instalador o generando una URL de instalación.
Consulte el apartado Instalación en equipos con OS X, donde encontrará toda la información al respecto.