Este sistema de instalación es similar al descrito para los equipos Windows y Linux.
En la ventana Instalación seleccione la opción de descargar el instalador para OS X.
Seleccione el grupo en el que desea que se integren los equipos (por defecto, se integrarán en el grupo llamado Default).
En el cuadro de diálogo de descarga de archivo seleccione Guardar, y una vez la descarga haya finalizado ejecute el archivo desde el directorio en el que lo haya guardado. El asistente le guiará a lo largo del proceso de instalación.
Distribuya la protección al resto de equipos de la red. Para ello puede utilizar sus propias herramientas o bien instalarlo manualmente.
Utilice esta opción si lo que desea es lanzar la instalación desde cada equipo.
Seleccione el grupo en el que desea que se integren los equipos (por defecto está seleccionado el grupo por defecto).
Copie la URL de instalación para MAC, y después acceda a ella desde cada uno de los equipos a los que tenga acceso y a los que desee instalar la protección.
Seleccione el grupo en el que desea que se integren los equipos (por defecto está seleccionado el grupo por defecto) y haga clic en Enviar por correo.
Automáticamente los usuarios recibirán un correo electrónico con el enlace de descarga (recibirán la URL de instalación que ha generado anteriormente). Al hacer clic en ella se iniciará la instalación.
El asistente le guiará a lo largo del proceso de instalación.
Una vez instalada la protección en los equipos, podrá configurarla. Consulte el apartado Configuración de la proteccion para equipos con OS X.
Si desea información más detallada sobre cómo instalar en equipos OS X, haga clic aquí.