incorpora en esta versión el filtrado de contenidos para servidores Exchange con el que podrá filtrar los mensajes de correo electrónico en función de la extensión que tengan los archivos adjuntos. (Más información)
Se añaden en la ventana Estado gráficos con los datos del spam detectado y de los mensajes de correo electrónico bloqueados por el filtrado de contenidos para servidores Exchange.
La protección de para Windows/Linux incluye el control y bloqueo de aquellos dispositivos que pueden resultar sospechosos de contener malware y dañar, por tanto, a los equipos. Pero ahora es posible elaborar "listas blancas", es decir, permitir el acceso al equipo a dispositivos que pertenecen a alguno de los tipos de dispositivos bloqueados. (Más información)
Se añade al control de dispositivos la posibilidad de bloquear o permitir el acceso al equipo de dispositivos móviles (teléfono, tabletas,...)
Si está disponible una nueva versión de , desde la sección de notificaciones de la ventana Estado puede acceder a un resumen de las principales características de dicha versión y actualizar su versión si así lo desea, de forma rápida y sin tener que reiniciar el equipo.