La ventana Estado es la primera que se muestra una vez que se accede a la consola. En ella se muestra información sobre el estado de la protección y sus licencias, utilizando para ello unos contadores.
Si usted aún no ha instalado la protección en ninguno de sus equipos, se le mostrará la ventana Equipos con un mensaje invitándole a hacerlo y las indicaciones necesarias para ello.
Esta sección se mostrará cuando existan cuestiones que pueden ser de su interés, tales como la existencia de versiones nuevas del producto o avisos sobre incidencias técnicas, mensajes informativos acerca del estado de sus licencias -tanto de OS X como de Windows/Linux- o cuestiones críticas que requieran especialmente su atención.
En el caso de existir una nueva versión del producto, podrá ver un resumen de las principales novedades utilizando el link Ver novedades de la version XXX.
Para actualizar el producto, haga clic en el botón Cambiar a la nueva versión y acepte el mensaje de confirmación. Una vez fuera de la consola, se le solicitará que introduzca de nuevo la contraseña y el Login Email. Acto seguido accederá a la consola Web de la nueva versión de .
Podrá ver cuál es el estado de la protección instalada en sus equipos así como qué protecciones muestran algún error o falta de actualización del motor de la protección o del archivo de identificadores (incluye los equipos que tienen desactivada la actualización automática de la protección). También se le indicará si hay algún equipo pendiente de reinicio.
Si hace clic en el número de equipos con protección instalada, accederá al listado de equipos protegidos.
Si hace clic en el número que representa protecciones desactualizadas (ya sean de motor de la protección, de fichero de firmas o pendientes de reinicio), accederá al listado de equipos protegidos correspondiente.
Si hace clic en el número de equipos excluidos podrá ver un listado de los equipos a los que no se les está aplicando protección.
Si hace clic en alguno de los números que se muestran bajo el epígrafe Sin conexión, accederá al listado de equipos protegidos que no se han conectado con los servidores de en los últimos 30 días, 7 días o 72 horas.
Si hace clic sobre el número de equipos, accederá al listado de equipos desprotegidos.
Solo podrá ver la información correspondiente a los equipos sobre los que tenga permiso. Consulte el apartado Tipos de permisos.