En la ventana Equipos se muestra la lista de equipos desprotegidos.
Un equipo puede figurar como desprotegido cuando está en proceso de instalación/desinstalación de la protección, cuando al instalar/desinstalar se ha producido algún error o cuando el equipo ha sido descubierto mediante una búsqueda.
En la parte izquierda de la pantalla encontrará el árbol de grupos por el que podrá desplazarse a través de los diferentes niveles y ver los equipos que contiene cada grupo.
A la hora de buscar los equipos desprotegidos, puede introducir en la caja de texto Buscar equipo el nombre del equipo que desea localizar y hacer clic en el botón Buscar.
Haga clic en el Estado del equipo y podrá filtrar la búsqueda según varios criterios:
Seleccione el estado que le interesa y haga clic en Buscar.
La información resultante de la búsqueda se presenta en cinco columnas:
La columna Equipo muestra el listado de los equipos analizados, denominándolos por su nombre o por su IP. En el supuesto de que el nombre del equipo no se conozca, se mostrará la cadena Desconocido.
La columna Estado muestra cuál es la situación de la protección. Para ello utiliza una serie de iconos. Haga clic en Leyenda para poder verlos.
En la columna Detalles se especifica el motivo por el cuál el equipo se encuentra en determinado estado. Por ejemplo, si muestra el estado Error instalando, en Detalle se puede mostrar el código del error producido. Si, por el contrario, la columna Estado muestra Sin protección, Detalle mostrará la explicación Protección desinstalada.
Última conexión. Muestra la fecha y hora en que tuvo lugar la última conexión con el equipo.
Acceso remoto. Si esta columna muestra un icono, indica que el equipo tiene instalada alguna herramienta de acceso remoto. Si solo es una, haciendo clic sobre el icono podrá acceder a la herramienta y, una vez introducidas las credenciales correspondientes, acceder al equipo.
Si el equipo tiene instaladas varias herramientas de acceso remoto, al situar el cursor sobre el icono se mostrarán dichas herramientas y podrá elegir cuál de ellas desea utilizar para acceder al equipo.
Los equipos con OS X figurarán como desprotegidos cuando hayan sido descubiertos a través de una búsqueda lanzada desde la consola.