Si usted necesita crear perfiles nuevos, a medida que los cree se mostrarán en la ventana de Configuración junto al perfil Default ya existente, acompañados de información sobre las protecciones que incluyen.
Después podrá modificar en cualquier momento la configuración de un perfil haciendo clic sobre su nombre y accediendo a la ventana Editar perfil.
Si se intenta asignar a un perfil un nombre ya utilizado para otro, se mostrará un mensaje de error.
Si usted no puede visualizar el perfil que ya existe con dicho nombre es porque seguramente no disponga de permiso para ello. Para más información, consulte el apartado Tipos de permisos.
Para crear el perfil haga click en el icono de Añadir perfil (+) existente en la página de Configuración y accederá a la ventana Editar perfil. Desde aquí podrá configurar el perfil nuevo.
La configuración de un perfil se estructura en las siguientes secciones: General, Windows/Linux, y OS X.
Dentro de la opción de Windows y Linux usted podrá configurar: antivirus, firewall, control de dispositivos, protección para servidores Exchange y control de accesos a páginas Web (estas dos últimas protecciones sólo las podrá configurar si usted dispone de licencias de ).
Dentro de la opción de OS X usted podrá configurar la protección antivirus.
Todo el proceso de configuración del perfil se describe con detalle a lo largo de las siguientes secciones:
Configuración general del perfil
Configuración de Windows/Linux:
Configuración OS X