Protección de archivos

 

Mediante las pestañas Archivos, Correo y Web podrás configurar el comportamiento general de la protección antivirus para el perfil que estás creando.

La acción a ejecutar por Adaptive Defense 360 ante un fichero de tipo malware o sospechoso queda definida en los laboratorios de Panda Security y sigue las siguientes pautas:

  1. Ficheros conocidos como malware–desinfectables: se desinfectan y se elimina el fichero original quedando sustituido por una copia desinfectada y sin peligro para el usuario.

  2. Fichero conocidos como malware–no desinfectable: para los casos en los que no sea posible una desinfección el fichero será movido a cuarentena.

 

Archivos

En esta pestaña se puede configurar el comportamiento básico de la protección antivirus en lo que a la protección del sistema de ficheros se refiere.

  1. Selecciona la casilla Activar protección permanente de archivos.

  2. A continuación, marca la casilla correspondiente si deseas que la protección de archivos incluya a los archivos comprimidos.

  3. Selecciona los tipos de malware que deseas que sean detectados por la protección:

  1. A continuación selecciona las tecnologías de detección por comportamiento:

Para definir exclusiones haz clic en Opciones avanzadas donde se mostrará la pestaña Exclusiones explicada en el apartado anterior Configuración de la protección avanzada.