Mediante las pestañas Archivos, Correo y Web podrás configurar el comportamiento general de la protección antivirus para el perfil que estás creando.
La acción a ejecutar por Adaptive Defense 360 ante un fichero de tipo malware o sospechoso queda definida en los laboratorios de Panda Security y sigue las siguientes pautas:
Ficheros conocidos como malware–desinfectables: se desinfectan y se elimina el fichero original quedando sustituido por una copia desinfectada y sin peligro para el usuario.
Fichero conocidos como malware–no desinfectable: para los casos en los que no sea posible una desinfección el fichero será movido a cuarentena.
En esta pestaña se puede configurar el comportamiento básico de la protección antivirus en lo que a la protección del sistema de ficheros se refiere.
Selecciona la casilla Activar protección permanente de archivos.
A continuación, marca la casilla correspondiente si deseas que la protección de archivos incluya a los archivos comprimidos.
Selecciona los tipos de malware que deseas que sean detectados por la protección:
Virus: protección contra programas que se pueden introducir en los ordenadores produciendo efectos nocivos e incluso destructivos e irreparables.
Herramientas de hacking y PUPs: protección contra programas que puede ser utilizados por un hacker para causar perjuicios a los usuarios de un ordenador y protección contra Programas potencialmente no deseados.
Si la protección permanente de archivos esta activada la detección de Virus no se podrá desactivar.
A continuación selecciona las tecnologías de detección por comportamiento:
Bloquear acciones maliciosas: activa tecnologías anti exploit que analizan localmente el comportamiento de los procesos buscando actividad sospechosa.
Para definir exclusiones haz clic en Opciones avanzadas donde se mostrará la pestaña Exclusiones explicada en el apartado anterior Configuración de la protección avanzada.