La ventana Estado es la primera que se muestra una vez que se accede a la consola. En ella se detalla información sobre el estado de la protección y sus licencias, utilizando para ello unos contadores que permiten determinar de un vistazo el estado de la seguridad del parque informático.
Si aún no se ha instalado la protección en ningún equipo, se mostrará la ventana Equipos con un mensaje invitando a hacerlo y las indicaciones necesarias para ello.
La ventana Estado está compuesta por paneles con información gráfica que describe el estado de la seguridad de la red y de licenciamiento de Adaptive Defense 360.
Contiene la información de estado de los equipos de la red. La ventana Equipos mostrará un asistente de instalación en caso de que todavía no haya ningún equipo con un agente instalado en la red.
Desde la ventana Equipos es también posible agregar agentes aunque esta tarea se aborda de forma completa en la ventana instalación.
Contiene todas las herramientas necesarias para el despliegue de agentes Adaptive Defense 360 en la red. Consulta el capítulo Instalación de la protección para obtener más información acerca del proceso de instalación de Adaptive Defense 360 en los equipos de la red.
Permite la gestión de grupos y perfiles de protección así como su configuración.
Contiene un listado de todos los elementos encontrados en la red que Adaptive Defense 360 ha considerado sospechosos y/o han sido borrados para evitar peligros de infección.
Consulta el capítulo Cuarentena para obtener más información
Los informes permiten obtener y enviar por correo documentos estáticos consolidados en diversos formatos sobre áreas concretas del servicio de seguridad. Consulta el capítulo Informes para más información.
Permite ponerse en contacto con el departamento técnico de Panda Security así como enviar comentarios y sugerencias de mejora del servicio.