Para acceder a los detalles de un equipo concreto haz clic en dicho equipo. A continuación se mostrará la ventana Detalles de equipo, con información sobre el estado del equipo, independientemente de que esté protegido o no.
Nombre.
Dirección IP.
Dominio: solo se muestra en equipos Windows.
Ruta Directorio Activo: solo se muestra si el equipo pertenece a un Directorio Activo.
Grupo.
Fecha de instalación.
Versión de la protección.
Versión del agente.
Actualización del conocimiento: fecha del archivo de identificadores.
Ultima conexión.
Sistema operativo.
Servidor de correo.
Campo comentarios: Utiliza el campo Comentario si deseas añadir información adicional que pueda ayudar a identificar un equipo. Si el usuario que accede a la consola tiene permisos de monitorización no podrá modificar este campo.
Muestra el estado de los módulos de protección (activado, desactivado, no aplica).
Protección avanzada. Indica el modo de la protección configurada: monitor, hardening, lock. Aplica a equipos Windows XP SP2 y superiores y a servidores Windows 2003 Server SP1 o superiores.
Protección de archivos.
Protección de correo.
Protección de navegación web.
Protección Firewall.
Control de dispositivos.
Protección antivirus para Exchange server.
Protección antispam para Exchange server.
Filtrado de contenidos para Exchange server.
Control de acceso a páginas web.
Desinfectar el equipo: Adaptive Defense 360 desinfecta de forma automática el malware encontrado. Para equipos comprometidos por malware avanzado donde una desinfección estándar no sea posible se ofrece la herramienta de desinfección Panda Cloud Cleaner. Haz clic en el botón Desinfectar equipo para utilizarla.
Notificar problemas en el equipo: utiliza esta opción si deseas notificar algún problema del equipo y enviarlo a personal cualificado de Panda Security.
Reiniciar equipos: mediante esta opción podrás reiniciar los equipos que figuren en el listado de equipos protegidos como pendientes de reinicio.
Eliminar de la base de datos: si deseas eliminar equipos que no se han conectado con el servidor desde hace tiempo, utiliza la opción Eliminar de la base de datos. Los datos del equipo dejarán de ser utilizables y por tanto tampoco se podrá acceder al mismo.
Excluir: los equipos excluidos se mostrarán en la lista de equipos excluidos de la ventana Equipos. Al excluir equipos no se mostrará información ni alertas referentes a ellos en ningún otro lugar de la consola. Podrá deshacer la exclusión en cualquier momento.