El filtrado de contenidos le permite filtrar los mensajes de correo electrónico en función de cuál sea la extensión de los archivos adjuntos incluidos en ellos.
Una vez establecida la lista de mensajes susceptibles de albergar adjuntos sospechosos, podrá indicar qué acción desea que la protección realice con dichos mensajes.
También se puede aplicar el filtrado de contenidos a mensajes que incluyan adjuntos con dobles extensiones.
Considerar archivos adjuntos peligrosos los que tienen las siguientes extensiones: marca esta casilla si deseas considerar como peligrosos los archivos adjuntos con alguna extensión determinada. Una vez marcada la casilla, utiliza los botones Añadir, Eliminar, Vaciar o Restaurar para configurar la lista de extensiones que deseas bloquear.
Considerar archivos adjuntos peligrosos todos los que tienen doble extensión, excepto en los siguientes casos: el filtrado de contenidos impedirá la entrada de todos los mensajes de correo electrónico con adjuntos de doble extensión, excepto aquellos cuyos adjuntos tengan las extensiones que usted seleccione. Utilice los botones Añadir, Eliminar, Vaciar o Restaurar para configurar la lista de dobles extensiones que sí permitirá.
Acción a realizar: selecciona si deseas que los mensajes se borren o si prefieres desviarlos a otra dirección de correo electrónico. Esto puede resultarte útil para analizar a posteriori, con calma, los adjuntos recibidos y modificar si así lo desea la lista de extensiones seleccionadas como peligrosas.
Temas relacionados