Adaptive Defense ofrece la posibilidad de realizar copias de perfiles existentes. Esto resulta útil cuando se prevea que la configuración básica de un perfil que ya está creado es susceptible de ser aplicada a otros grupos de equipos con cambios en la política de protección.
De esta manera en lugar de crear dicha configuración básica cada vez, podrá copiar el perfil para después personalizarlo y adaptarlo a las circunstancias concretas de protección que necesite.
En la pantalla de Configuración, posiciona el cursor sobre los iconos que muestran las protecciones activas del perfil que deseas copiar, y haz clic en el icono .
Una vez copiado el perfil, éste se mostrará en la lista bajo el perfil original con el mismo nombre que tiene el perfil original, añadiendo el texto (copia) al final.
En el caso del perfil DEFAULT, es posible hacer una copia de él, pero el perfil copiado no tendrá la condición de perfil por defecto ni será asignado automáticamente a ningún equipo. El perfil DEFAULT original será siendo el predeterminado.
La copia de perfil será posible en función del tipo de permiso del que se disponga.