Al tratar de acceder al formulario Gestión de cuentas, pueden producirse los siguientes errores:
El Login Email y/o identificador (número de cliente) no son correctos. Por favor, asegúrate de haber introducido correctamente todos los caracteres.
No se puede realizar la operación. Es posible que las características de los servicios/licencias que has contratado no permitan la utilización de la funcionalidad de unificación de cuentas. Por favor, consulta con tu distribuidor o comercial habitual.
No dispone de licencias para realizar esta operación. Si tus licencias han caducado, no podrás acceder a la funcionalidad de unificación de cuentas. Por favor, contacta con tu distribuidor o comercial habitual para renovar tus licencias.
La cuenta especificada tiene una fusión en curso. En el caso de que la cuenta B (cuenta-destino) que has especificado esté inmersa en otro proceso de unificación, será necesario aguardar a que dicho proceso termine para poder comenzar el tuyo.
La cuenta con la que ha iniciado sesión supera el número permitido de equipos. El proceso de unificación de cuentas sólo es posible si la cuenta A (cuenta-origen) tiene menos de 10.000 equipos asociados.
Las cuentas implicadas en la unificación pertenecen a versiones diferentes de Endpoint Protection. Para que la unificación de las cuentas A y B se lleve a cabo de manera correcta, es necesario que ambas pertenezcan a la misma versión de Endpoint Protection. Es improbable que las cuentas pertenezcan a diferentes versiones, salvo en situaciones de actualización de versión.
No se ha podido dar de alta la solicitud. Cuando haya fallado el proceso por un motivo desconocido, por favor, vuelve a intentarlo, y si no consigues realizar la unificación de cuentas contacta con el soporte técnico de Panda Security.