Desde esta ventana, puedes establecer configuraciones generales que afectarán a tu consola Web.
Elige la manera en que se mostrarán los equipos: por nombre o por IP. Marca la opción deseada.
Selecciona esta opción si deseas limitar el número de instalaciones y la fecha de caducidad de los grupos. Para ello, marca la casilla correspondiente.
Utiliza esta sección para introducir las credenciales con las que accederás a los equipos a través de las diferentes herramientas de acceso remoto.
Estas credenciales serán propias de cada usuario, es decir, usuarios diferentes de la consola de administración podrán incluir credenciales diferentes de acceso a los equipos.
Si deseas eliminar el acceso remoto a tus equipos a tu proveedor de servicio, desmarca la opción Permitir a mi proveedor de servicios iniciar conexión remota a mis equipos.
En el caso de que el acceso a la consola se produzca desde una consola de Partner Center, las credenciales que introduzca el usuario que acceda por primera vez, serán las mismas que utilizarán otros usuarios de la consola de Partner Center que intenten acceder con posterioridad.
Cada usuario que acceda desde la consola de Partner Center tendrá la posibilidad de cambiar las credenciales, pero dicho cambio afectará al resto de usuarios.
Utiliza esta opción si deseas que los archivos sospechosos sean enviados al laboratorio para su estudio. De esta forma, en caso de infección se podrá proporcionar una respuesta en el menor tiempo posible y acelerar la distribución de la protección adecuada.
Si eres un usuario con permisos de control total, podrás acceder a las funcionalidades de gestión de cuentas: