En la ventana Instalación de la consola Web, seleccione la opción de descarga del instalador para Android. A continuación, se mostrará información sobre el proceso de instalación:
Seleccione la opción para instalar desde Google Play. Se mostrará la página correspondiente a .
Haga clic en Instalar.
Una vez instalada, abra la aplicación y, de nuevo en la consola Web de , seleccione el grupo en el que desea instalar la protección.
Haga clic en Añadir este dispositivo al grupo. A continuación se iniciará el proceso de vinculación.
Introduzca el nombre con el quiere que se muestre el dispositivo en la consola Web de .
Haga clic en Continuar y active los permisos necesarios para poder activar la protección antirrobo (sólo disponible si posee licencias de o ).
En este caso, la instalación se realiza desde el dispositivo Android, mediante una URL de instalación que se envía por correo electrónico.
En la consola Web de , seleccione el grupo en el que desea integrar el dispositivo (por defecto está seleccionado el grupo por defecto) y haga clic en Enviar por correo.
Automáticamente los usuarios recibirán un correo electrónico que contiene dos URL. La primera de ellas es la de instalación. Al hacer clic en ella, se accede a la página de de Google Play desde donde podrá realizar la instalación.
Una vez instalada la protección, es necesario abrir desde el dispositivo y a continuación hacer clic en la segunda URL que contiene el correo recibido anteriormente.
Introduzca el nombre con el quiere identificar al dispositivo en la consola Web, haga clic en Continuar y active los permisos necesarios para poder activar el antirrobo.
Para poder utilizar la protección antirrobo, es necesario disponer de licencias de o . En caso de no disponer de estas licencias, acuda a su distribuidor habitual.
Ya ha finalizado el proceso de instalación e integración del dispositivo. El dispositivo se mostrará en el listado de la ventana Equipos, dentro del grupo que usted ha seleccionado anteriormente.