En la ventana Instalación de la consola Web, seleccione la opción de descarga del instalador para Android. A continuación, se mostrará información sobre el proceso de instalación:
Instalación mediante código QR. Requiere que el usuario del dispositivo disponga de acceso a la consola Web de . Además, es necesario que tenga instalada en su dispositivo una aplicación para el escaneo de códigos QR.
Instalación a través de Google Play. No es necesario disponer del dispositivo que se quiere proteger en el momento de realizar la instalación, pero sí de las credenciales de la cuenta de Google asociada a dicho dispositivo.
En ambos casos se mostrará la página de en Google Play desde la que podrá realizar la instalación.
Una vez realizada la instalación, es el momento de integrar el dispositivo en el grupo que desee. Para ello:
Abra la protección que acaba de instalar en el dispositivo.
Aparecerá la pantalla que le indicará que va a iniciar el proceso para añadir el dispositivo al listado de equipos y dispositivos gestionados desde la consola Web de .
Haga clic en el botón Usar QR. Aparecerá otra pantalla indicándole que debe acceder a la consola Web de para poder escanear el código QR.
Ya en la consola, en la ventana Instalación, haga clic en el botón correspondiente a la descarga del instalador para Android.
Seleccione el grupo en el que desea integrar el dispositivo y escanee el código QR.
Introduzca el nombre con el quiere que se muestre el dispositivo en la consola Web de , haga clic en Continuar y active los permisos necesarios para poder activar el antirrobo.
Ya ha finalizado el proceso de instalación e integración. El dispositivo se mostrará en el listado de la ventana Equipos, dentro del grupo que usted ha seleccionado anteriormente.