Si usted posee permiso de administrador, podrá desinfectar equipos de manera remota desde la consola Web, utilizando .
Esta opción de desinfección remota puede resultar de gran utilidad ya que no tendrá que trasladarse físicamente hasta el equipo que desea desinfectar, con lo que ganará en comodidad, tiempo y dinero sin que la efectividad de la protección se vea afectada.
La opción desde la que desinfectar los equipos se encuentra disponible en la ventana Detalles de equipo.
Una vez que haga hecho clic en el botón Desinfectar equipo, podrá seleccionar las opciones de desinfeccion y decidir si la desinfección será visible o silenciosa:
En el equipo a desinfectar se mostrará la consola de desinfección, con información sobre el progreso de la desinfección y datos adicionales.
Todo el proceso de desinfección se realizará de forma no visible para el usuario del equipo. Solo se le mostrará un mensaje avisando de la existencia de una tarea de desinfección que se prolongará durante unos minutos e instrucciones sobre cómo acceder al resultado de la tarea de desinfección una vez que el proceso de desinfección concluya.
Si usted dispone de licencias de o de , también podrá acceder a los resultados de desinfección desde el icono de acceso en su consola de .