Independientemente del modo de instalación que vaya a utilizar, es recomendable consultar los requisitos que los diferentes equipos afectados por la instalación deben reunir.
Si usted desea instalar en un equipo en el que ya se encuentra instalada alguna otra solución de seguridad ajena a , puede elegir entre instalarlo sin desinstalar la otra protección, de tal manera que ambas soluciones de seguridad convivan en el mismo equipo o, por el contrario, desinstalar la otra solución de seguridad y funcionar exclusivamente con (+ Información)
Si la otra solución de seguridad ya existente fuera alguna de las de , sí será necesario desinstalarla antes de instalar en el equipo.
Puede consultar una lista de los antivirus que desinstala automáticamente haciendo click aquí. Si la solución que tiene que desinstalar no está en la lista, tendrá que desinstalarla manualmente.
En Windows 8 o superior:
Panel de Control > Programas > Desinstalar un programa.
También puede realizar la desinstalación tecleando, en el menú Metro: "desinstalar un programa".
En Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2003, 2008 y 2012:
Panel de Control > Programas y características > Desinstalar o cambiar.
En Windows XP:
Panel de Control > Agregar o quitar programas.
En OS X:
Finder > Aplicaciones > Arrastre el icono de la aplicación que desea desinstalar a la papelera.
Con el fin de que no se produzcan interferencias entre y Exchange, en servidores en los que se va a instalar o ya se ha instalado es necesario excluir una serie de carpetas del análisis de la protección de archivos.
Para más información, acuda al centro de soporte técnico.
Si usted dispone de licencias de las exclusiones ya se habrán realizado por defecto.