ha desarrollado una nueva tecnología, denominada Anti-Exploit, que refuerza sus soluciones de seguridad de manera muy importante y que posibilita detectar virus que ninguna otra compañía de seguridad está detectando.
La tecnología Anti-Exploit detecta y neutraliza el malware que explota vulnerabilidades de día cero (Java, Adobe , MS Office ..) como Blackhole o redkit antes de que infecte el ordenador.
La clave es utilizar las tecnologías heurísticas con gran capacidad de detección. Para ello, la nueva protección Anti-Exploit de analiza el comportamiento de los exploits en lugar de su morfología.
utiliza múltiples sensores para enviar información a la Inteligencia Colectiva sobre el comportamiento de archivos sospechosos que intentan explotar vulnerabilidades de día 0 para infectar equipos informáticos.
Esta información permite actualizar constantemente las tecnologías proactivas incluidas en los productos de mediante actualizaciones en caliente en la nube.
En definitiva, detecta y neutraliza este tipo de malware antes de que se haya identificado y antes incluso de que se haya creado, protegiendo a los usuarios frente a nuevas variantes de malware.