Si usted acaba de adquirir el producto, y aún no ha instalado la protección en ningún equipo, al acceder a la consola se mostrará la pantalla de Equipos.
En esta pantalla podrá ver un mensaje informando sobre su estado (cliente sin equipos instalados), y se le invitará a realizar instalaciones.
Para ello, se la facilitará la opción de:
Instalar en este equipo ahora. Al pinchar en esta opción, se descargará el instalador para Windows en el equipo en el que se encuentra.
Enviar url por correo.
Además también dispondrá de las siguientes opciones :
Descargar el instalador para Linux
Descargar el instalador para OS X (si dispone de licencias para ello)
Descargar la herramienta de distribución
Estos modos de instalación se explican aquí.
Una vez que se haya realizado la instalación, los equipos se mostrarán en la ventana Equipos dentro de la sección de Equipos protegidos.
Si usted es un cliente nuevo no dispondrá de ningún grupo, y, por lo tanto, todas las instalaciones se realizarán sobre el grupo por defecto (Default); es decir, con la configuración por defecto establecida por .
Si además del grupo Default usted ha creado otros grupos, todos ellos se mostrarán en el árbol de niveles de grupos llamado Mi organización, situado en la parte izquierda de la ventana.
Si usted ya dispone de equipos instalados, los podrá visualizar en la pantalla de Equipos. Además, en esta pantalla se le ofrece la opción de añadir nuevos equipos de forma sencilla.
Al seleccionar esta opción se mostrarán las mismas opciones que se muestran a los clientes que no disponen de equipos instalados:
Instalar en este equipo ahora.
Enviar url por correo.
Descargar el instalador para Linux.
Descargar la herramienta de distribución