Esta desinstalación solo está disponible para equipos con Windows.
En la ventana principal de la consola web, haga clic en Instalación y, a continuación, en la opción Desinstalación del menú situado a la izquierda de la ventana. Seleccione Desinstalación centralizada. Accederá a la pantalla Desinstalación centralizada.
IMPORTANTE: antes de descargar e instalar la herramienta de distribución, consulte los requisitos que debe reunir el equipo desde el que se realizará el despliegue.
En la ventana principal de la consola web, haga clic en Instalación y, a continuación, en la opción Desinstalación del menú situado a la izquierda de la ventana. Seleccione Desinstalación centralizada (herramienta de distribución).
En el cuadro de diálogo de descarga de archivo seleccione Guardar, y cuando la descarga haya finalizado ejecute el archivo desde el directorio en el que lo haya guardado. El asistente le guiará a lo largo del proceso de instalación.
Una vez instalada la herramienta de distribución es necesario abrirla para poder desinstalar la protección de los equipos. Se mostrará la ventana principal desde la que usted podrá desinstalar las protecciones: