Instalar la protección mediante la herramienta de distribución remota

 

Este método de instalación sólo es válido para equipos con sistema operativo Windows.

 

Descarga de la herramienta de distribución

 

Es importante que antes de descargar la herramienta de distribución, compruebe los requisitos que debe reunir el equipo.

La herramienta de distribución le permite instalar y desinstalar la protección de forma centralizada en los equipos de la red con sistema operativo Windows, evitando así la intervención manual de los usuarios a lo largo del proceso.

  1. En Instalación haga clic en Descargar herramienta de distribución remota.

  2. En el cuadro de diálogo de descarga de archivo seleccione Guardar, y cuando la descarga haya finalizado ejecute el archivo desde el directorio en el que lo haya guardado. El asistente le guiará a lo largo del proceso de instalación.

Una vez instalada la herramienta de distribución de , es necesario abrirla para poder desplegar la protección en los equipos. A continuación se mostrará la ventana principal desde la que usted podrá instalar y desinstalar las protecciones.

 

Instalación de la protección

A la hora de seleccionar los equipos en los que instalar la protección, la herramienta de distribución le permite hacerlo en base a dos criterios: por dominios, o por IP/nombre de equipo.

Por dominios

(+ Información)

 

Por IPs o nombre de equipo

(+ Información)

 

Instalación mediante otras herramientas

Si usted utiliza habitualmente herramientas de distribución de archivos propias puede utilizarlas para distribuir la protección.